Los Presidentes de Bolivia Evo Morales y de Guatemala Alvaro Colom, se pusieron en comunicación telefónica con el Presidente Fernando Lugo a minutos de concluir el encuentro de la Seleccion paraguaya de futbol con su par de Nueva Zelanda, para contratular al mandatario y al pueblo de Paraguay el el trascendente resultado deportivo obtnido por la Albirroja.
Ambos mandatarios expresaron su confianza en que este logro de la selección paraguaya de futbol, motive para la cosecha de más éxitos deportivos durante el mundial y manifestaron su admiración por el nivel de juego de nuestra selección .
Coincidieron en extender sus congratulaciones a todos los paraguayos y paraguayas, aguardando que se festeje con merecida alegría este paso trascendente, en el competitivo mundo del deporte rey.
El Jefe de Estado paraguayo agradeció la fina atención de sus colegas, así como los augurios para los venideros partidos de la selección. El mandatario siguió el desarrollo del encuentro desde su residencia oficial “Mburuvicha Róga”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.