Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Revelan en Paraguay que Zuny Castiñeira se encargaba de proveerle modelos al expresidente Fernando Lugo


​El blog “Entretelonesdesuny” divulgó varios mails que la exmodelo y empresaria Zuny Castiñeira habría intercambiado con el exobispo Fernando Lugo, para ofrecerle modelos, mientras éste se desempeñaba como presidente de la República. El portal indica que la empresaria se encargaba de enviarle fotos de varias modelos, algunas conocidas y otras desconocidas, para que pasen una noche con el exmandatario, a cambio de "favores".
Según se puede ver en los supuestos mails, la empresaria se encargaba de enviarle fotos de varias modelos para que pasen una noche con el ex mandatario, y de esta forma ganar la confianza del mismo y obtener favores a cambio, informa el portal epa!.
Zuny envió un primer mails a Lugo, en el que se pueden ver que existían dos fotografías adjuntas. En el mismo la exmodelo estaba dándole a conocer a una tal Ingrid.
En el segundo correo se puede apreciar una respuesta de Fernando Lugo a la empresaria. “Comenzamos con la japonesa a ver una película, me kedo por aki, hablamos mañana. Tqm”, escribió el entonces titular del Ejecutivo. Tras esto Castiñeira insiste con la elección de alguna de las chicas que están con ella y le pone a conocimiento que en la noche estará con tres mujeres y que las mismas están a disposición del exobispo, y que se ponga en contacto con ella para realizar alguna actividad todos juntos.
En el mismo mails Zuny le ofrece un lugar en Ybycuí al expresidente, para concretar el encuentro amoroso. Según explica, la propiedad es de su padre y pueden pasar un fin de semana tranquilo, comiendo asado de oveja y disfrutando con algunas “lechuguitas”, dirigiéndose de esa manera a otras mujeres.
En el tercer mail, Zuny envía a Lugo nombre y fotografía de varias modelos famosas que podrían acceder a estar con él. Ella expresa que las chicas son participantes del concurso Miss Tunning, y que pronto le tendrá más detalles acerca de las chicas. Luego nombra a algunas modelos como Gabi Wolscham, Fátima Godoy, Laura Pereira y Karen Brizueña.
Tras salir a la luz las conversaciones que mantuvo el expresidente con Zuny Castiñeira, la exmodelo expresó que conoce a Fernando Lugo desde hace 25 años y que nunca necesitó "emailear" con el exmandatario. En contacto con Radio Ñanduti, denunció además que pudieron haber hackeado su cuenta de correo, asegurando que la supuesta conversación es falsa.
La empresaria anunció que denunciarán a quienes publiquen los supuestos mails entre ella y Fernando Lugo. "Se están pasando de la raya", enfatizó Castiñeira.
No hace mucho, la modelo Viviana Figueredo había declarado a medios de prensa, que Lugo la había hecho  una propuesta concreta para mantener relaciones sexuales en la residencia presidencial de Mburuvicha roga. 
fuente: Hoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...