Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Agencias de viajes ofrecen planes incluyendo estadía a Encarnación, Paraguay - Los precios aquí


La ciudad de Encarnación se ha convertido en la promesa para este verano 2013 debido a la cantidad de paraguayos que llegan hasta esa zona para aplacar el calor y vacacionar.

Es importante conocer las propuestas que ofrecen las distintas agencias de turismo y qué ofrece en cada plan.
Una de ellas, Servi Travel, ofrece un plan de viajes a la ciudad de Encarnación por tres días con un costo de G. 875 mil.
Además de eso ofrece facilidades de financiación que consiste en una entrega de G. 100 mil y 12 cuotas de G. 113 mil.
El costo incluye transporte, refrigerios durante el viaje, alojamiento por dos noches en el Hotel Papillón de Bella Vista, alimentación en restaurantes, excursiones, entre otras cosas.
Para aquellas personas que deseen visitar la ciudad en vehículos propios sin necesidad de agencias de viajes, pero necesiten buscar un hotel u hospedaje se encuentran varios hoteles como “De la Costa Hotel”.
Sus precios pueden variar desde G. 170 mil llegando hasta los G. 400 mil.
Ofrece habitaciones para una, dos, tres y cuatro personas, además de paseos en yates, vista al Río Paraná y a la ciudad de Posadas-Argentina, restaurante opcional con platos nacionales e internacionales, entre otras cosas.
Otro conocido hotel de la zona es el Hotel Acuario, que ofrece distintos servicios como desayuno bufet, snack bar, servicio de mucama diario, piscina climatizada, gym, alquiler de bicicletas, alquiler de equipo de playa y conservadoras, entre otros servicios.

TEMPORADA

Es importante tener en cuenta que la realización próxima del carnaval de Encarnación sumado a las vacaciones y al verano convierten a la época en temporada alta.

Durante la misma, los hoteles y agencias poseen una lista completamente saturada de viajes, esto provoca además el encarecimiento de los costos durante estos meses.

CARNAVAL

El carnaval también es considerado como factor determinante por su valor turístico.

A pesar del pequeño incremento que sufrieron las entradas para la edición 2013 de dicho evento, los precios están entre G. 35 mil y G. 150 mil dependiendo del lugar y día. 

Leticia Alonso
lalonso@5dias.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...