Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Salvador Cabañas podría volver al fútbol de México

Fuente: Hoy

El Jaguares de Chiapas, el primer club mexicano donde el "Mariscal" empezó su carrera en tierras del mariachi, lo busca para integrar la plantilla profesional y poder jugar un partido ante el Pumas de la UNAM, en el certamen oficial. Es en el marco de los festejos del club por su décimo aniversario fundacional. Cabañas se consagró campeón con el 12 de Octubre de Itauguá, por la Primera División B, la tercera categoría de nuestro balompié. La Tv Azteca fundaba Jaguares hace exactamente 10 años, y por ese motivo pretenden contar con el "Chava"
Como parte de los festejos del cuadro chiapaneco por sus 10 años de existencia, se tiene la intención de que el paraguayo pueda ser uno de los invitados a las celebraciones, además de participar en un partido de la penúltima jornada ante Pumas.
“La idea es que cerremos el 2 de noviembre con la presencia de Salvador Cabañas. Hay que recordar que el primer equipo que trajo a México a Salvador fue Jaguares, es nuestro máximo goleador en la historia, así que por eso lo queremos traer”, contó a RÉCORD Rogelio Roa, director de mercadotecnia del club. En lo que va de esta campaña, Jaguares llevó a cabo una serie de eventos en Tuxtla Gutiérrez para festejar su primera década.
Ex jugadores como Lucio Filomeno o Gilberto Mora fueron objeto de distinciones, así como lo serán Luis Fernando Tena y Eduardo de la Torre, ex técnicos del equipo.
“Vamos a traer a Yayo de la Torre y a Luis Fernando Tena, dos técnicos que dirigieron a Jaguares en diferentes etapas, además de que ahorita están de moda y al final del calendario de actividades, la idea es traer a Salvador Cabañas en el último partido, que es contra Pumas”, agregó Roa.
Además de la posible visita de Cabañas, quien volvería a Chiapas donde se convirtió en el máximo anotador en la historia de la entidad, el club igualmente presentará un jersey especial para encarar a los Pumas.
“En ese partido vamos a utilizar una playera conmemorativa, donde los principales fans de Jaguares inscribieron su nombre en la camiseta y para ese partido la utilizaremos, con los nombres de mil personas que quisieron estar ahí; el jersey será muy similar al que se tenía cuando se logró la salvación”, destacó.
GOLES DE CABAÑAS EN JAGUARES
El "Chava" vistió los colores del Jaguares en las temporadas 2003-2006, en donde jugó 103 partidos y anotó 59 goles, siendo hasta hoy el artillero histórico del club y por ende, el extranjero mejor rentado de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...