Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay consolida una tendencia: Black Friday de la Expo recaudó más de US$ 4 millones


El Black Friday de la Expo, realizado este viernes 13 de julio en el campo ferial de Mariano Roque Alonso (18 kilómetros de Asunción) y alrededores, alcanzó una recaudación de más de cuatro millones de dólares, informó uno de los organizadores, Guillermo Cortés.

“Hubo una gran venta en todo lo que es electrodomésticos, artículos de supermercado,  repuestos de tractores, también automóviles, en fin, consideramos que hemos cumplido nuestro objetivo (…) Los negocios que están dentro del predio nos dijeron que nunca vendieron tanto”, manifestó Cortés a IP Paraguay.
Sobre la cantidad de gente que circuló este viernes en la Expo, comentó que las cifras definitivas hablan de una presencia de más de 45 mil personas en lo que duró la jornada, cifra superior a otros días normales, “especialmente teniendo en cuenta que no había ningún show gratuito o algo por el estilo”, agregó.
Los negocios adheridos fueron casi 140, entre los que se encuentran dentro del campo ferial de Mariano Roque Alonso y alrededores.
Los rubros ofrecidos fueron diversos, pero los principales abarcaban prendas de vestir, automóviles, artículos electrónicos y de informática, entre otros. Los descuentos, dependiendo del producto, variaban entre 10 y 70 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...