Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Miss Paraguay Fiorella Migliore: Fotos de la "paraguayita en Ordos"

"aloo!! estoy subiendo desde ayer por ahí a la pagina oficial de facebook del Miss World.. no nos dejan subir a las nuestras… así que de ahí pueden sacar para los blogs y eso.."  Escribe Fiorella Migliore al presentar las fotos de su presencia en Ordos.  Más sobre la campaña de Miss Paraguay 2012 en Facebook.

Compartimos la última entrada de Fiorella Migliore en su blog "Alas para volar":


"Sé que en Paraguay es mediodía! bueno, acá tenemos 12 horas mas… por ende.. son las 00:12! Si, vivimos en el futuro… y esta bueno!

Noticias del Miss World 2012, desde Ordos, China: Breaking News!! acabamos de volver del Estadio de Ordos (a estrenar mañana!) hicimos el ensayo oficial de lo que va a ser mañana la ceremonia de apertura del Miss World! y esta de la graaaan siete! impresionante lo que es ese estadio! y los shows que hacen los chinos y mongoles… WOW!

Este show de mañana van a mostrar en la tele China en directo, y por internet no se en que pagina pero si o si en la pagina de Miss World va a aparecer! así que los interesados dirigirse a www.missworld.com y ahí van a encontrar las respuestas a todas sus preguntas :)

ademas… ayer nos fuimos con otras chicas, en un grupo pequeño, a visitar 3 puntos de la ciudad de Ordos, plazas y lugares donde tienen stands del concurso y venden las entradas… La ciudad es SUPER MODERNA y súper edificada.. ahora que el clima esta muy lindo y despejado se puede ver la ciudad y hay muchas plazas y lugares interesantísimos que visitar! me encantaría ir a uno de esos restaurantes súper tradicionales y probar las comidas que tienen….. wow! cada vez que veo algo raro en el menú del hotel, y que no tenga carne, cerdo o pollo… pruebo! es muy loco sentir nuevos sabores…

ahh nos fuimos al supermercado hoy!

no se imaginan las experiencias distintas que se pueden vivir en un lugar como este! es hermoso! compartiendo con TANTAS culturas distintaS! es hermoso ver y vivir la diversidad en persona…. estoy conociendo gente de oro… y estoy súper agradecida por eso….

GRACIAS A USTEDES por estar detrás de esta computadora a full enviando sus energías…. cada vez que hablo con alguien de Paraguay me cuenta como esta todo tan candente y están pendientes de mis avances y progresos :) (seamos positivos :) jojo)

bueno, ni bien nos den la lista de los países que pasan a la final en la competencia de Talentos, les comento!

sigo con todos los dedos de mi cuerpo cruzados!

besos, y buenas noches para los que van a dormir como yo! BUEN PROVECHO a los que van a almorzar!!

no se olviden de agradecer por cada respiro… y por cada sensación que les hace latir el corazón… :)

con Amor,

Fio,

la paraguayita en Ordos, China"

Link: facebook
Gracias: lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...