Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Llegó la TV por internet a Paraguay

A partir de hoy Copaco lanza IPTV, el servicio de tv paga que se distribuye a través de internet.
Luego de varios meses de puesta a punto del sistema, finalmente a partir de hoy, los residentes del barrio Villa Morra podrán ser los primeros en probar el servicio. Según anunciaron, el paquete incluirá tv, internet y llamadas ilimitadas a línea fija por tres meses. Además de canales de tv por cable, el usuario tambien tendrá un catalogo de películas para elegir on demand.


De esta manera Paraguay continua el proceso de crecimiento en el mercado de la tv por suscripción que ya vio el ingreso de nuevos competidores como Claro Tv, Tuves HD y se espera pronto el lanzamiento de Tigo Tv.



La salida oficial del IPTV se hará en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, informa el diario Última Hora en su edición impresa.


Mario Esquivel, presidente de Copaco, comentó que todos los que adquieran el servicio en este día tendrán un mes gratuito del mismo.


El IPTV tendrá un costo mensual de G. 298.000 e incluye el paquete denominado triple play (telefónía básica, Internet y televisión). La TV incluye 300 películas gratuitas. Los contratos se pueden hacer en la casa central y sucursales de la telefónica estatal.


La cifra


G. 298.000


mensual cuesta el IPTV que incluye televisión, telefonía básica (ilimitada por 3 meses) e Internet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=7cOpBTluXzM&feature=share

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...