Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Sol del Paraguay globaliza su venta de tickets


Sabre Travel Network, compañía global de tecnología dedicada a proveedores de turismo y agencias de viaje, firmó un acuerdo de contenido total a largo plazo con Sol del Paraguay Líneas Aéreas (www.viajaconsol.com), para distribuir toda la información de asientos y tarifas entre agencias de viajes.

A partir de este acuerdo, Sabre proveerá el contenido de Sol del Paraguay Líneas Aéreas a más de 350.000 agencias conectadas al GDS en todo el mundo.

La relación comercial marca también el ingreso de la aerolínea al extenso mercado de viajes de Sabre, confiando en la distribución electrónica para aumentar su alcance internacional.

“Estamos entusiasmados por haber firmado este acuerdo con Sabre, que nos asistirá en cumplir nuestros objetivos de expandir la comercialización de servicios a millones de viajeros y aumentar nuestro alcance a otros mercados internacionales.

Sol del Paraguay Líneas Aéreas continúa facilitando la oportunidad de viajar, ahora ofreciendo sus tarifas a través de Sabre GDS”, expresó Flavio Nicolino, director ejecutivo de Sol del Paraguay Líneas Aéreas.

Los agentes de viaje ya pueden consultar vuelos de Sol del Paraguay Líneas Aéreas en tiempo real, y venderlos a sus clientes mediante funciones de emisiones electrónicas.

“Este acuerdo es un paso importante para Sabre y Sol del Paraguay Líneas Aéreas, ya que más agencias conectadas a Sabre tendrán acceso por primera vez a su inventario”, sostuvo Luiz Ambar, vicepresidente de Sabre Travel Network para América Latina, Región Sur.

Con este acuerdo, Sol del Paraguay integra la lista de 400 compañías aéreas que están en el sistema Sabre GDS de ventas de tickets a nivel mundial.


Fuente: 5días

1 comentario:

nuevas rutas aereas dijo...

Es satisfactorio que muchas aerolíneas se ayuden entre sí, ya que sería una buena estrategia de poder incrementar sus ingresos gracias al gran servicio que ofrecen.
Saludos

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...