Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Asunción fue elegida Capital Mundial de la Amistad por la Paz



La Organización Mundial por la Paz (OMPP) nombró este año a la ciudad de Asunción como “Capital Mundial de la Amistad por la Paz”.

Los integrantes de la mencionada organización internacional con sede en Ginebra, Suiza, entregaron el martes a la Intendencia de Asunción el acta de nominación, el diploma y la plaqueta de reconocimiento de tan importante declaración.

“Lo que constata con un hecho concreto y verificable, que es una de las ciudades destacadas en el mundo, la que componen una variada población, que comparte en Paz sus Culturas y Tradiciones. La calidez de sus pobladores trasmite un clima de seguridad y una unión entre el pasado y el presente, conjugados en un principio ético, lo que promueve una verdadera Cultura de la Buena Amistad, en bien de la Paz”, expresa parte del acta de nombramiento de Asunción como capital Mundial de la Amistad por la Paz.

Nuestra ciudad fue electa entre otras 4 ciudades finalistas: México DF, San Juan de Puerto Rico, Lyon de Francia y Lacarno en Suiza. El responsable de la organización, el Sr. Peralta, destacó que Asunción ya fue nominada en años anteriores pero este año obtuvo el voto mayoritario para ser electa como Capital Mundial de la Amistad por la Paz, periodo 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...