Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Video: PARAGUAY DIA A DIA EN LAS CALLES



Muy buen trabajo realizado por marcosyorke, sobretodo, por el gran trabajo de edición.

Marcos cuenta su propósito al realizar este video:

Un video que preparé sobre el día a día en las calles del país. No busco ganarme nada material, lo único que quiero ganar es gente más conciente, respetuosa y que eduquen a sus hijos para que estos desde pequeños ya aprendan esos valores. 

Es solo un video de concienciación, me gustaría que cada persona que vea el video se vea reflejado en ella, y si ha cometido alguna o todas las infracciones se conciencie y no lo haga más. Total todos saldremos beneficiados si respetamos estas "pequeñeces". Si también lo pueden difundir en las redes sociales para así sumar más y más gente conciente.


Ya sabemos que nuestras calles son pésimas, que hay muchos semáforos que no funcionan bien, que hay lugares donde no hay franjas peatonales, que hay zorros coimeros, que hay muchas cosas negativas en contra, pero igual hay que ponerle ganas, no buscarle la vuelta a todo, no buscar culpables, hay que ser más concientes y respetar las leyes de tránsito y de convivencia, nos estresaremos menos y por sobre todo se salvarán muchas vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...