Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fútbol: Sevilla de España compra Club de la división intermedia de Paraguay

El estadio del Atletico Colegiales, pasará en manos del
Club Sevilla de España, en la parte Deportiva
Ya casi todo está concretado para la venta del Club Atlético Colegiales, que milita en la División Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de parte de las autoridades del Club Sevilla de España. En estos días estuvieron los directivos de dicho club español para concretar y cerrar el trato. El propio presidente del Sevilla Don José María del Nido Benavente, es el encargado de las negociaciones, y el monto de la compra es de 40 millones de dólares.


La venta al Club Sevilla será la parte Deportiva de la institución Roja, y ya serán los españoles que se encargarán de ahora en más en administrar el club, para la temporada 2012.

El Atlético Colegiales que será una Sucursal de Sevilla, y esta nueva administración contratará a entrenador, preparador físico, más jugadores para reforzar el plantel, ya que la intención de los españoles es ascender nuevamente a la División Profesional del Fútbol Paraguayo y ser protagonistas en las competencias.

De esta manera, el Atlético Colegiales que el próximo 7 de enero estará de Aniversario, pasará a manos de los españoles, que quieren hacer nuevamente de este Club uno de los grandes en Sudamericana.

Por su parte los directivos del Atlético Colegiales, como Julio Zacarías y Javier Zacarías Hijo, desmintieron, expresando que son solos consultas. HFD. (
http://www.lanacion.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...