Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Encarnación, la Perla del Sur, ahora es la Perla del verano de Paraguay +video

image hosted on flickr
Leemos en el diario La Nación de hoy:

En este verano, Encarnación se volvió uno de los puntos preferidos de los veraneantes y turistas. En la Terminal de Ómnibus de Asunción, los pasajes rumbo a esta cuidad itapuense prácticamente ya no están disponibles desde el viernes, señaló el director Marcos Ortellado ayer a la radio 970 AM.
image hosted on flickr
La recientemente inaugurada Costanera de Encarnación representa el principal atractivo del séptimo departamento, tanto es así que muchos optan por visitar el lugar en familia los fines de semana.

Desde su apertura a mediados de diciembre, se convirtió en un lugar de concentración y encuentro de los encarnacenos y, con la habilitación de las tres playas de blanca arena, también de visitantes de otras partes del país y de Posadas.

Según estimaciones de pobladores y de operadores turísticos, no menos de 20.000 personas aprovechan el nuevo sitio los fines de semana.

by Emirroly
Y hay campañas para mantener atractiva esta belleza:
El atractivo de Encarnación da pie a un nuevo negocio
El atractivo que ofrece la playa San José y la masiva afluencia de visitantes de otros puntos del país dispararon un nuevo tipo de negocios en la ciudad: el alquiler de casas y departamentos por día o por fin de semana. “El negocio es nuevo, pero ya tenemos gran demanda que crece a medida que la gente va conociendo”, sostuvo Cayo Mercado, de la agencia de turismo “Rumbo Py”.

by Caro76
Propiedades en Encarnación se dispararon 200 por ciento por obras de infraestructura
by Caro76
Asunción, IP Paraguay.- Las propiedades cercanas a la nueva costanera de Encarnación se han valorizado entre un 150 y 200 por ciento, según calculan agentes inmobiliarios de la capital del Departamento de Itapúa, 370 kilómetros al sur de Asunción.
La nueva avenida Costanera que circunvala el casco histórico y barrios cercanos al centro de la ciudad, y el resto de las obras de tratamiento costero, caminos de acceso y desagües cloacales en barrios como Pacu Cua, Santa María, San Pedro, Mboi Cae, dispararon el precio de las propiedades como nunca en toda la historia de Encarnación.
“Todas las propiedades cercanas a lo que la nueva avenida Costanera subieron casi el 200 por ciento”, señaló a IP Paraguay, Carlos Varela, propietario de la empresa inmobiliaria Integral Propiedades, de Encarnación.
“Un terreno que hasta hace poco costaba 50 millones de guaraníes, hoy está entre 150 y 200 millones de guaraníes”, afirmó.

En el sector costero de Padre Bolik, el primer tramo costanero en ser inaugurado, propiedades que hace 10 años costaban 30 millones de guaraníes, pasaron a cotizarse de 150 millones un poco antes de la habilitación del sector, a 350 millones de guaraníes actualmente.
“Y no estamos hablando de lotes excepcionalmente grandes, sino de terrenos de 12 metros por 40 metros”, dijo el empresario.
Y para finalizar, un video:

Encarnacion me gusta





Subido por 
Encarnación esta mas linda que nunca, por eso hicimos este video, espero que ustedes tambien vengan a disfrutar de encarnacion, su costanera, sus playas, sus paseos de compra, los atractivos turisticos de itapua y todo lo que este rico departamento tiene para ofrecerles

3 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!
Los felicito, se ve que la publicidad da resultado, aquí en Argentina no sé cuando aprenderemos…
Tienen un bonito lugar y muy limpio, Gracias por compartir tan noble noticia, tendría que haber más, muchas más….
Un abrazo de oso.

Alparaguay dijo...

Gracias por tu comentario y el abrazo! Si nos abrazáramos más el mundo sería un mejor lugar para vivir.

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡
ES MUY LINDA MI SIUDAD D ENCARNACION POR LA GENTE Q ES MUY ACOJEDORA Y ABRASARNOS COMO HERMANOS ASI LLEGAREMOS MUY LEJOS

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...