Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Discovery Channel inició en Paraguay filmación sobre Itaipu


El imponente vertedero de Itaipu fue elescenario elegido este martes, por profesionales de laproductora inglesa Winfalls Films para elsegundo día de filmación del documental “Systems Critical” (Sistemas Críticos) que será emitido  por la conocida cadena televisiva Discovery Channel Internacional.

Desde tempranas horas, el equipo encabezado por David Lee (director) y Alex Ranken(coproductor) llegó hasta el mirador del lado paraguayo de la entidad, donde fueron captadas las primeras tomas. Minutos después, ambos profesionales se instalaron en la gigantesca atarjea central de la represa donde registraron imágenes pocas veces vista en las pantallas.
Los productores de Discovery tienen la intención de documentar imágenes de las zonas menos exploradas de la Central Hidroeléctrica Itaipu (CHI). Según Alex Ranken,las filmaciones buscan desentrañar los secretos de las más grandes construcciones hechas en las últimas dos décadas.


La serie de televisión busca mostrar obras de ingeniería grandiosas, como esta represa. Queremos mostrar desdelas partes más pequeñas de cada construcción y la forma en que trabajan para que todo funcione a laperfección”, sostuvo Ranken.
Los trabajos de filmación se iniciaron el lunes 16 deenero, siendo el segundo día el empleado para grabartodo lo referente “al sistema de operación de Itaipu; desde el vertedero, la generación de energía y losequipos utilizados”, mencionó, David Lee.
Ambos realizadores se mostraron sorprendidos por la magnificencia de la Central Hidroeléctrica y adelantaron que plasmarán todo lo vivido por los mismos en el documental.
“¡Brillante. No me esperaba tanto!”, exclamaba Ranken, al ser consultado sobreItaipu. “Anteriormente veía fotos y leía sobre Itaipu, pero no me imaginaba la magnitud de la represa. La grandiosidad de Itaipu sólo lo puedes entender una vez que estés en el lugar”, afirmó.




2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Alparaguay dijo...

Gracias David! Un abrazo!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...