Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay “Regalemos lo nuestro”: Expo “Ñame’e jopói ñane mba’e teéva”

La Feria representa la oportunidad para regalar productos auténticamente paraguayos en estas fiestas. (Foto:NP)

Ayer martes por la mañana, quedó formalmente inaugurada la Expo de artesanía organizada por el IPA, que ofrece la oportunidad de regalar productos auténticamente paraguayos en estas fiestas.
La feria se desarrolla en la Plaza Juan E. O´leary (Palma y Nuestra Señora de la Asunción) y se extenderá hasta el 22 del presente mes.
Feddy Olmedo, titular del IPA, dialoga con uno de los expositores. (Foto:NP)
Freddy Olmedo, presidente del instituto, señaló que la exposición “representa la identidad del pueblo paraguayo” y agregó que  muchas veces se pregunta “¿por qué no tener este tipo de  obras en la casa, hechas con honestidad, con sentimiento y en silencio?”.
Olmedo agregó que además de los artesanos locales, participan los indígenas de Boquerón, Bahía Negra y Canindeyú, que ya estuvieron presentes en la exitosa Expoferia realizada hace un mes, puntualizando que el IPA “trabaja desde y para los artesanos”.
Las chicas de Jorge Navarro Producciones iluminaron un poco más la mañana. (Foto:NP)
Quienes decidan “regalar lo nuestro” encontrarán en la expo, artesanía indígena, tallado en madera, cerámica artesanal y artística, filigrana, ao po’i, ñandutí, encaje jú, trabajo en cuero y hamacas, entre otros variados productos.
Fuente: NOVA Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...