Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

En los vuelos de Sol del Paraguay se servirá Tereré a todos los pasajeros


A PARTIR DEL LUNES 19 DE DICIEMBRE, EN LOS VUELOS DE SOL DEL PARAGUAY LÍNEAS AÉREAS, SE SERVIRÁ TERERÉ A TODOS LOS PASAJEROS. GRACIAS A UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON SANTA MARGARITA S.A. PROPIETARIA DE YERBA MATE KURUPÍ, SE INCORPORA UNA INFUSIÓN TRADI

Sol del Paraguay Líneas Aéreas, la Línea Aérea de todos los paraguayos, sigue sumando servicios para todos los pasajeros que a diario, eligen sus frecuencias para conectarse desde Asunción con destino a Ciudad del Este y Buenos Aires. A partir del lunes 19 de diciembre, incorpora TERERÉ A BORDO, una infusión tradicional en el país que será la opción del viajero para sentirse, mientras vuela, como si estuviera en casa.

Gracias a una alianza con la empresa Santa Margarita, propietaria de Yerba Mate Kurupí y Té Guaraní, en los vuelos de Sol del Paraguay Líneas Aéreas los pasajeros dispondrán de novedosos hoppys, un práctico e innovador envase que permitirá ingerir tereré con una sola mano. El “Hoppy” tiene la bondad además de soportar todo tipo de temperaturas por lo que también se puede optar por solicitar agua caliente para, en lugar de Tereré, tomar el infaltable Mate. Durante el vuelo, las azafatas entregarán el vaso térmico, el contenedor de yerba, la tapa bombilla descartable y yerba mate Kurupí, para los que decidan ingerir tereré o mate.

Sol del Paraguay Líneas Aéreas agradece a los más de 12 mil pasajeros que, en menos de un mes, ya eligieron a la nueva compañía de bandera y se compromete a seguir brindando más y mejores servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...