Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay destina 714 millones dólares a salarios y aguinaldos de funcionarios

Ministro de Hacienda, Dionisio Borda

El Estado paraguayo desembolsará 714 millones de dólares para el pago de aguinaldos y salarios para 320.000 funcionarios en los dos últimos meses del año, informó hoy el Ministerio de Hacienda.
El Estado realizará esa transacción a través de la inyección económica de 260 millones de dólares el 21 de noviembre y de 454 millones para el 28 de diciembre, que totalizan 714 millones de dólares (unos 3 billones de guaraníes).
El anuncio fue realizado durante un acto encabezado este martes por el presidente paraguayo, Fernando Lugo, y el ministro de Hacienda, Dionisio Borda, en la sede de este organismo económico.

Borda consideró durante el encuentro que el desembolso de esa suma "dará nuevo auge al consumo, las ventas, la producción, el ahorro y las inversiones".

Los pagos serán destinados para salarios y aguinaldos de los funcionarios de la administración central, de entidades descentralizadas, jubilados, pensionados y herederos, indicó la fuente.

Además, se prevé el pago de pensiones y una gratificación extra para unos 1.400 veteranos de la Guerra del Chaco (1932-1935), librada por Paraguay y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...