Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

INTERNAUTAS DE PARAGUAY COPIAN A BENETTON CON LUGO Y SU VICE

Emulando la polémica campaña "contra el odio" de la firma textil italiana Benetton, internautas paraguayos pusieron en la red una fotografía en la que aparecen el presidente Fernando Lugo y su vice, Federico Franco, con quien está enfrentado, a punto de darse un beso.

Es conocido el antagonismo existente entre los dos mandatarios, a pesar de ser electos juntos en los comicios del 2008, pero a menos de dos años de concluir el mandato, sus diferencias parecen irreconciliables.

La campaña de Benetton expuso fotografías de líderes mundiales, también de posiciones encontradas, dándose besos, lo que generó reclamos de varios países a la empresa, que suele apostar a la controversia en sus campañas comerciales.

En los fotomontajes de la campaña llamada "Unhate" ("contra el odio", en castellano) se puede ver al presidente norteamericano, Barack Obama, besarse con su par venezolano, Hugo Chávez, así como al jefe de estado francés, Nicolás Sarkozy, hacer lo mismo con la canciller alemana, Angela Merker.

En un toque de humor, los internautas paraguayos imitaron esa campaña y publicaron una composición fotográfica en la que Lugo y Franco aparecen en con las narices juntas y las bocas casi pegadas.

Fuente: Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...