Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Inauguran Feria Internacional de Turismo de Paraguay

La octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay Fitpar 2011 comienza hoy aquí con la presencia de alrededor de 40 expositores nacionales y extranjeros de más de una decena de países del continente.

  Esta cita tiene entre sus objetivos difundir y promover el sector turístico local hacia el interior y exterior de la nación, y está considerado el evento más importante del ramo en el país, y uno de los más prestigiosos de la región.

La Feria sesionará sábado y domingo en el Centro de Convenciones Mariscal López con el lema "Planificá tus vacaciones asesorado por los que más saben", y los organizadores esperan la presencia de por lo menos cinco mil personas en los dos días de evento.

Los últimos datos confirmaron la asistencia de más de una veintena de empresas extranjeras provenientes de Argentina, Bahamas, Brasil, Estados Unidos, Ecuador Francia, Holanda, México, Panamá, Perú y Uruguay, en su mayoría compañías aéreas, operadores y agencias de viajes.

Durante la Feria se anunciará de manera oficial la inserción en el circuito aéreo local de la Aerolínea Copa Airlines, que deberá comenzar a volar a Paraguay a partir de diciembre venidero.

La Fitpar tiene planificado, además, una variada oferta de eventos paralelos de carácter cultural y promocional, enmarcados en el año del Bicentenario de la Independencia, conmemorado el 14 y 15 de mayo pasados.

Asimismo, tiene previsto la celebración de seminarios y conferencias, a cargos de reconocidos profesionales, quienes examinarán la realidad turística paraguaya y del resto del mundo.

La Feria Internacional de Turismo es organizada por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Prensa Latina


Así lució el pasado año. El video despierta el interés por participar este año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...