Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Artesanía de Paraguay será promocionada en el sistema educativo nacional


Promover la artesanía como patrimonio cultural e identidad de la nación y el fomento para su conservación, como así también el uso de la artesanía paraguaya en el sistema educativo nacional son los objetivos del convenio firmado este martes entre el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA).

En este acuerdo de cooperación el Ministerio de Educación y Cultura se compromete a participar plenamente a través de las acciones incluidas en su planificación anual para incentivar la promoción y difusión de la artesanía paraguaya en el sistema educativo nacional.
Cooperar activamente con el IPA en la gestión de recursos materiales que sean necesarios para la ejecución de los proyectos enmarcados en el presente convenio, según disponibilidad presupuestaria y apoyar las actividades y proyectos que surjan de la firma de este convenio. 
Entre los compromisos del Instituto Paraguayo de Artesanía está proponer las acciones que se integrarán al plan de trabajo que realizarán las partes;  coordinar las actividades de capacitación que resulten de los proyectos específicos, apoyar los proyectos que se desarrollen dentro del marco de este convenio y difundir las actividades realizadas dentro del presente acuerdo a través de su sitio oficial en Internet o por otros medios.
Este acuerdo entrará en vigencia a partir de la fecha de su firma y tendrá una duración hasta el 31 de diciembre de este año siendo prorrogable de común acuerdo entre las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...