Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Vuelos a Paraguay: Empresarios españoles proponen restablecer conexión aérea directa Asunción-Madrid

El Ministro de Industria y Comercio (MIC), Francisco Rivas Almada, encabezó la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo ministerial, con la presencia de la delegación oficial de altas autoridades de la empresa Grupo Gestair, quienes presentaron en el pleno las intenciones de inversión que tiene la empresa española en Paraguay. Un estudio preliminar de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), refiere que en el año 2010 han ingresado a España 79.586 pasajeros procedentes de Paraguay.

Los empresarios manejan la factibilidad de restablecer la conexión directa entre ambas capitales a través de un proyecto de operación entre Paraguay y el Reino de España, para lo cual, la empresa envió la delegación y están en el país con planes de realizar reuniones oficiales con el sector público y privado.

Grupo Gestair es una empresa aeronáutica, considerada líder de referencia en Europa en servicios integrados de aviación, y en la actualidad, gestionan y mantienen la flota más variada y versátil del mercado español, integrada por 80 naves entre reactores ejecutivos, aviones comerciales de carga, pasaje, y aeronaves de formación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...