Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Video: Aerosmith en actuó en Paraguay tras el accidente de Steven Tyler

La banda estadounidense Aerosmith actuó anoche en Paraguay en un multitudinario y esperado recital después de la caída sufrida el martes por su líder, Steven Tyler, en su hotel, lo que postergó por 24 horas el espectáculo.

Tyler, de 63 años, apareció en el escenario corriendo de un lado a otro, arropado en una bandera paraguaya arrojada por un extasiado público que varias antes llenó a tope las instalaciones de Jockey Club Paraguayo, en Asunción.

El recital, el primero y el único del grupo en este país, estaba programado para el martes, pero la caída que Tyler sufrió esa tarde en las duchas de su hotel asunceno motivó el aplazamiento, lo que disparó la expectación de sus fanáticos.


Tyler abrió el concierto vestido con capa y pañoletas que al desprenderse dejaban ver un moretón en el ojo derecho, producto de la caída que sufrió en las duchas del hotel donde se aloja el grupo, por lo que debió ser asistido en un sanatorio privado de Asunción.
Al artista le reconstruyeron dos dientes y le curaron de una lesión en la ceja y los labios, según declaró a los medios María Lourdes Bastos, odontóloga del sanatorio La Costa.
Ésta fue la primera y única actuación en Paraguay de Aerosmith, integrado además por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, en el marco de la gira "Back on the Road" que el pasado fin de semana le llevó a Lima.
La siguiente parada de los de Boston será Argentina.
El accidente del líder de Aerosmith fue vinculado por los organizadores del concierto a unos mareos derivados de problemas gastrointestinales con los que llegó a Asunción de su estadía en Perú. (EFE)

Aerosmith brilló en primer concierto en Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...