Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Se viene el V Festival de Cine Under de Paraguay 2011


El V Festival de Cine Under de Paraguay 2011, se llevará a cabo los días 12, 13, 19 y 20 de noviembre, en las ciudades de Itauguá, Ypacarai, Altos y Areguá, respectivamente.

Este evento tiene como objetivo la difusión de materiales audiovisuales que no hayan circulado comercialmente. El horario de inicio de las proyecciones será a las 18:00, con entrada totalmente libre y gratuita, y como es tradición de este festival se celebrará en lugares no alternativos de proyección: Plazoleta de la Iglesia (Itaugua), Centro Cultural Espacio Expresión (Altos) y las Estaciones de Ferrocarril de las ciudades de Ypacarai y Areguá.
Esta muestra no competitiva, que cuenta con apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través de su programa Fondos de Cultura del Bicentenario para proyectos ciudadanos e Itaipu Binacional, cerró recientemente su periodo de convocatoria, durante el cual se recibieron materiales nacionales de géneros y temáticas diversos.
Además de estos, se proyectaran obras enviadas desde el exterior y los videominutos ganadores del Concurso 200 Memorias, que se realiza dentro del marco del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...