Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Próximas competencias para las Misses de Paraguay



en Reina Hispanoamericana 2011

Alba Riquelme, Miss Universo Paraguay 2011 se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra representando a nuestro país en la 4ta. edición del certamenen “Reina Hispanoamericana” anteriormente conocido como “Reina Sudamericana”.
Este año Bolivia reune a 24 candidatas de paises iberoamericanos e invitados, de entre las cuales nuestra espectacular embajadora es la máxima favorita para alzarse con la corona de este certamen.
Alba llega con ganas de reivindicar la gran injusticia cometida en Miss Universo 2011 donde inéxplicablemente no accedió al cupo de semifinalistas.

Paraguay en Miss Internacional 2011

Stephanía Vazquez Stegman de 18 años y 1.77 de estatura representará a Paraguay  en el certamen Miss Internacional 2011, que se llevara a cabo el 7 de noviembre de 2011 en la ciudad de Chengdu (China), 81 candidatas de todos los rincones del mundo competirán durante algo mas de dos semanas en el considerado tercer certamen de belleza más importante del denominado Grand Slam.
Es la segunda vez que este certamen de belleza se celebra en  territorio chino, donde ha tenido gran repercusión.
Paraguay no ha obtenido  en los últimos 10 años clasificación alguna en este certamen, sin embargo, confiamos en que Stephy logrará ingresar al cuadro de semifinalistas.


Miss Mundo Paraguay 2011 en Londres


Miss Mundo Paraguay 2011, la escultural Nicole Huber se encuentra en Londres presta para competir con otras representantes de 119 paises por el titulo de Miss Mundo 2011 que se realizará el 6 de noviembre, con 1.75 de estatura, medidas perfectas y una preparación cultural de primer nivel Nicole es sin lugar a dudas una digna representante de la belleza y cultura paraguaya.
La histórica hazaña realizada por Egni Eckert (al clasificar al top 25 de este complicado certamen), ha servido para que los sitios especializados en certamenes de belleza consideren ya a  Nicole como una de las mas opcionadas para  ser coronada por la Estadounidense Alexandria Mills quién es poseedora actual del titulo de Miss Mundo 2010.

MISSPARAGUAY.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...