Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay, sede de cumbre mundial de comercializadores de granos


Paraguay será sede de una cumbre mundial de comercializadores de granos este martes y miércoles próximos, destinada a acordar políticas y negociaciones que afectan a la producción, industrialización y comercialización, anunció este lunes un portavoz de los organizadores.
Se trata de una iniciativa de la coalición Internacional de Granos (IGTC) y la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (CAPECO) de Paraguay.
"En el foro participan delegados de Estados Unidos, países europeos, China, Australia, India, Rusia, Argentina, Brasil y Paraguay", explicó a periodistas Jorge Heisecke, portavoz de CAPECO.
Ellos representan a 23 organizaciones que congregan a más de 8.000 miembros que operan en más de 80 países, reveló Heisecke.
La actividad es patrocinada por organizaciones tales como la Asociación de Exportadores de Granos de América del Norte (NAEGA), la Asociación de Comerciantes de Granos y Semillas Oleaginosas de la Unión Europea (COCERAL), la Asociación de Procesadores de Soja de India (SOPA), Comercio de Granos de Australia (GTA) y la Unión de Cereales de Rusia.
Se unieron a la iniciativa la Asociación Nacional de Granos de China (CNAGS), además de las asociaciones de Argentina, Brasil y Paraguay, los mayores exportadores de granos y oleaginosas de la región a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...