Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Guyana le entregará el mando de la Unasur a Paraguay


Guyana le traspasará el cargo a Paraguay tras la finalización de la XXI Cumbre Iberoamericana que se celebra en Asunción. 
La Unasur está formada por Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Los presidentes que están participando de la Cumbre son Evo Morales, de Bolivia, Sebastián Piñera, de Chile, Rafael Correa, de Ecuador, Ollanta Humala, de Perú y Fernando Lugo, de Paraguay. Sus símiles de Argentina, Brasil, Uruguay y Venezuela no han asistido, sino que han viajado representantes como vicepresidentes o cancilleres.
La secretaria general de la Unasur declaró que Paraguay ha decidido presidir los ocho consejos ministeriales, a diferencia del anterior conductor, Guyana, que había pedido ayuda a los demás miembros debido a la falta de capacidad institucional para hacerse cargo de todos.
En el día de mañana, Lugo y Mejía, presidente de Guyana, se reunirán para facilitar el traspaso del mando para “no perder tiempo en la organización de las tareas”. En el 2012, Paraguay entregará el mando a Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...