Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Fundación Tesãi marca un hito en la medicina de paraguay al construir un quirófano inteligente

La fundación Tesãi marcará un hito dentro de la medicina paraguaya porque está en proceso  la construcción y montaje del quirófano inteligente. Esta semana se realizó la apertura de sobres correspondientes al llamado de licitación pública y de ocho empresas que retiraron las bases y condiciones, sólo una empresa presentó su propuesta.

El acto de apertura de los sobres correspondiente al llamado a Licitación Pública LPFT No. 001/2011 para la Construcción y Refacción de Edificio, Provisión de Equipos de uso Hospitalario, Informáticos, Instalación y Puesta en Marcha de Quirófanos Inteligentes en el Hospital del Área 2 de la Fundación Tesâi, se realizó esta semana (que inició el lunes 10 de octubre)

Un total de 8 empresas adquirieron los sobres con el pliego de bases y condiciones, sin embargo, dada la complejidad del llamado, sólo una empresa presentó su propuesta.
Esta oferta fue derivada al Comité de Evaluación, el cual, en breve, dará a conocer su opinión respecto al cumplimiento de las especificaciones técnicas contenidas en la oferta, los plazos de ejecución, las condiciones financieras, no sin antes evaluar el contexto del llamado aceptando o no la oferta recibida, en concordancia con las cláusulas de salvaguarda, comprendidas en el Pliego de Bases y Condiciones.
El quirófano inteligente de Fundación Tesãi marcará un hito en la medicina paraguaya, y será el primero en su tipo en el país, el cual pondrá a la medicina paraguaya a la vanguardia en materia de cirugías de alta precisión y complejidad.
Textos y fotos: Itaipu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...