Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Amor en Paraguay: Larissa Riquelme blanqueó con Fabbro y quiere hacer un trío con Tinelli


Este jueves 27 de octubre, Larissa Riquelme blanqueó su romance con Jonathan Fabro y Marcelo Tinelli lo llamó a Paraguay, en la tercera gala de merengue del Bailando 2011 de Showmatch, para El Trece.
Tinelli preguntó por las condiciones físicas de Riquelme al doctor Labonia, atendiendo a sus problemas (de tiroides) en tratamiento. El doctor de la productora dijo que se encontraba bien.
Como era de esperarse, Tinelli comentó el romance que mantienen Larissa Riquelme y el jugador Jonathan Fabro, mencionando declaraciones de ambos a los medios. El deportista habría dicho que “el amor imposible de Larissa era Tinelli y temía perderla”. “No te hagas problema, nunca me metería con la mujer de un amigo“, vociferó Marcelo.
“Se le descubrió un amor y está todo bien Larissa”, le dijo Marcelo a la modelo paraguaya ni bien entró. Como ya es habitual, Larissa lo besó reiteradas veces en el rostro: “Jonathan tiene miedo de vos”, le dijo. “Él me contó que lo habías querido contratar para San Lorenzo“, aportó Larissa. “Si, es verdad. Tenemos que ir a cenar los tres para sincerarnos“, bromeó Tinelli y pidió el teléfono. Llamó al jugador y contestador mediante, le dejó un mensaje. “Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!…”.
Enseguida Larissa intentó desde su celular y le pasó el teléfono a Marcelo. El jugador contestó. “Estoy durmiendo la siesta”, dijo sorprendido. Tinelli lo saludó afectuoso y aseguró: “Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo”, bromeó. Después de un breve intercambio de palabras, Tinelli y el jugador se invitaron mutuamente.
El conductor aprovechó para aclarar algunas dudas -”¿Cuánto hace que están saliendo con Larissa?”. -”Unos meses” -”¿Piensan casarse?”. -”No, no…” (risas). Después Tinelli le preguntó a Fabro si había conocido a los padres de Larissa, Román y Limpia. “Sí; el papá habló bien de vos”, dijo Fabro. La despedida fue amistosa y antes, Tinelli le dijo al jugador: “El año que viene te espera El ciclón”.
Larissa descompuesta
Larissa bailó con Fernando Bertona y llegaron las devoluciones. Carmen Barbierielogió la coreo y el sex appeal de Larissa, pero motivó a ir por más a la pareja. En ese momento, Larissa se mostró agitada, con taquicardia, y el médico en el estudio le recomendó sentarse. “Me parece que no fue tu mejor gala”, le dijo Mendoza (6).
Moria (7) dijo que “esta pareja me encanta. Nunca le transmitiste a tu cara el susto Larissa; se te veía espléndidarelajada. Les voy a subir un puntito”. Pachano (5), destacó que la pareja no se victimice. Polino (3), se dirigió a Riquelme: “A esta altura del certamen, con la simpatía no alcanza. Vos vas para atrás, no me gustó”. “Acepto tus críticas, te respeto y agradezco tus tres; vamos a seguir creciendo y luchando hasta el final”, prometió Larissa. Total: 21.
Pero antes de irse, volvió a coquetear con Tinelli.”Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible”. “Si un día lo hacemos posible, le avisamos”, dijo Marcelo. “Podría ser con los dos, ¿no Moria?”, retrucó la morocha buscando apoyo. Moria la aconsejó: “No; Tinelli es muy conservador en esto; por ese lado no va”.
Escrito por 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...