Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Aeropuerto de Encarnación recibirá desde noviembre los vuelos de Sol del Paraguay


El aeropuerto de Encarnación está listo para comenzar a operar con los vuelos de la compañía Sol del Paraguay, que unirá esta capital departamental con Asunción, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, a partir de noviembre.

La pista, de 2000 metros, ya fue probada por los aviones Focker 100 con los que Sol iniciará sus vuelos.

Actualmente se está licitando la compra de instrumental de navegación por un millón de dólares, además de un sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS) y balizamiento, para operación nocturna, que estaría instalado para mediados de diciembre.

La compañía Sol del Paraguay está estrenando oficinas en el centro de Encarnación, mientras se ajustan detalles operativos como el Manual de Procedimiento pendiente de aprobación por la DINAC, uno de los últimos requisitos para que el servicio pueda empezar a operar, primero en horario diurno, y ya cuando estén instalados los sistemas de navegación y balizamiento también en horario nocturno.

Según informó Javier Mangiafico, encargado de las oficinas locales de la empresa aérea, la compañía tiene prevista la contratación de minibuses para el traslado de los pasajeros desde el centro encarnaceno hasta la estación aérea y viceversa. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, quería informarme sobre la apertura de funcionamiento y el horario de vuelos desde Asunción a Encarnación. gracias

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...