Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Proyectan extender a Paraguay el servicio de trenes que une Argentina y Uruguay

“Estamos analizando la posibilidad de poder extender hacia fin de año otro servicio internacional a Paraguay”, reveló este viernes el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones Externas de Trenes Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago • A su vez, destacó que hoy comenzó a funcionar en forma regular el servicio internacional de tren que une Argentina con Uruguay, pasando por Salto, y que tiene a varias localidades entrerrianas como paradas intermedias.
El empresario se refirió a al servicio que iniciò este viernes el tren de los Pueblos Libres hacia la estación Paso de los Toros, en la República Oriental del Uruguay. “Reestablecer el servicio internacional es muy importante para todo el ferrocarril porque los pasajeros tendrán la posibilidad de utilizar el tren como su método de transportes para los viajes hacia Uruguay”, destacó Gago en declaraciones formuladas a LT 14.
“Esperemos cumplir las expectativas de los pasajeros y reestablecer en forma definitiva el servicio internacional, en primera instancia, al Uruguay. Incluso, estamos analizando la posibilidad de poder extender el servicio internacional a Paraguay hacia fin de año”, dijo por último Gago.
Textos: (APF.Digital) Fotos: Agencia Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...