Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Por U$D 2.000, Concurso Spot "SEGURIDAD VIAL" Paraguay

Hacer clic en la imagen para ampliar

Un concurso para estudiantes de la Media y otro para universitarios organiza el Consejo Nacional de Seguridad Vial, conjuntamente con la Dirección de Instrucción de la Municipalidad de Asunción.
El concurso dirigido a los estudiantes del 1º, 2º y 3º año de la Media consiste en la elaboración de un spot publicitario de 1 minuto sobre la Seguridad Vial y deberán estar acompañados por un profesor guía.
En el caso del concurso dirigido a estudiantes universitarios se trata de elaboración de un afiche también sobre el tema de la seguridad vial.
El premio al mejor spot y al mejor afiche consistirá en 2.000 dólares para cada premiado y se tiene tiempo de presentar los materiales hasta el 21 de septiembre del corriente año.
También hay otros premios como becas para aprender a conducir en el Touring y Automóvil Club Paraguayo, blackberrys y cámaras fotográficas para los segundos, terceros y cuartos puestos, tanto de los spots como de los afiches publicitarios.
Para mayores informes pueden ingresar al sitio en el Facebook del Consejo Nacional de Seguridad Vial, específicamente en Seguridad Vial Comunitaria, donde están las bases y condiciones y también en la página web de la Municipalidad de Asunción que es www.mca.gov.pyy del MOPC que es www.mopc.gov.py .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...