Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay se une a la movilización mundial Planeta en Movimiento. Caminata/Pedaleada (Asunción-Luque-Areguá)

El 24 de Setiembre hay una movilización mundial para alejarnos y concientizar acerca de los combustibles fósiles. Para el Día Internacional sin Combustibles Fósiles el Sábado 24 de Setiembre, esto es lo que se está gestando aquí en Paraguay:



ACERCA DEL EVENTO

Este evento sería una bicicaminata (caminata/pedaleada) que todavía no tiene un trajecto fijo con respecto a los lugares concretos que quisiéramos recorrer, pero que tentativamente comenzaría en el Jardín Botánico y nos dirigiríamos hacia el Parque Ñu Guazú (pasando por la Secretaría del Ambiente para pedir que se termine una ciclovía entre ambos tramos y que la ciudadanía pueda participar en la gestión de la re-habilitación del tren) y nos dirigiríamos de ahí a la ciudad de Luque (pidiendo/pintando que se hagan vías para ciclistas y motociclistas--evitando muchas muertes por accidentes y mejorando el tránsito). Finalmente, terminamos en Areguá donde motivamos a la gente a limpiar los arroyos, cultivar frutillas sin agroquímicos, embellecer la ciudad y divertirnos en forma sana y sin polución sonora. Opcionalmente se acampará en la playa municipal si se consigue permiso.
Para preparános, vamos a tener unos talleres de bicicletas el sábado 17 de Setiembre en el evento de Puerto Abiertodonde vamos a tener la oportunidad de arreglar nuestras bicicletas y aprender cómo arreglarlas.
*Todo el tramo tiene aproximadamente 24km, pero se pueden hacer por módulos:
Botánico-Ñu Guazú (4km)
Ñu Guazú-Luque (8km) 
Luque-Areguá (12km)

horario:
Jardín Botánico 9hs [partida]
SEAM 10hs
Ñu Guazú 11hs [comilona]
Luque 14hs [descanso/siesta]
Areguá 18hs [llegada/festejo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...