Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Jóvenes dialogarán con Lugo en Palacio de López

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación y Cultura, convoca a los jóvenes representantes del Parlamento Juvenil y a representantes de centros de estudiantes de colegios y universidades públicas, a un conversatorio este vienes de 10 a 12 horas, en el Palacio de López.


Será presidido por el titular del Ejecutivo, Fernando Lugo y el ministro de Educación y Cultura, Luis Alberto Riart. Estarán representantes del Parlamento Juvenil del Mercosur - Capítulo Paraguay; 46 presidentes y representantes de Centros de Estudiantes de Instituciones de Educación Media y de la Universidad Nacional de Asunción.
Generar un espacio de diálogo abierto y participativo es el propósito de este evento, que tiene por finalidad analizar y debatir cuestiones de política pública relacionadas a la juventud.
El encuentro se enmarca en la estrategia del gobierno de construir el cambio para el país a partir de lo que los ciudadanos aportan y requieren al Estado en la concepción del mismo como garante de derechos.
Al término del conversatorio se realizará una conferencia de prensa, refiere este informe prensa del MEC a la Dirección General de Información Presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...