Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay apoyó a Larissa Riquelme en Argentina y sorprendió a todos en la TV

Nuestra compatriota Larissa Riquelme venía de una mala semana en la competencia televisiva de Argentina "Bailando por un sueño", el mayor éxito de la TV Argentina, que conduce Marcelo Tinelli.

En el certamen, Larissa fue muy cuestionada por haberse ausentado al duelo de sentencia (estaba de viaje en honduras para acompañar a su selección) y fue enviada directamente al voto telefónico con dos parejas más, que cuentan con el aprecio del público.

Y cuando ni siquiera la propia Riquelme tenía demasiadas esperanzas, dado su accidentado paso por el concurso, el resultado de la votación la tomó por sorpresa y lloró de emoción al conocer la buena noticia.

Obtuvo un contundente e inapelable 54,27 % de los votos, frente a 27,32 % y 18,41%  de sus competidores argentinos.
Emocionada y sin poder contener el llanto, Larissa Riquelme agradeció a toda la comunidad paraguaya en Argentina, a sus admiradores en Paraguay (a quienes les estuvo pidiendo apoyo durante toda la jornada vía Twitter) y al público argentino.
Ahora, la pregunta que la gente se hace en Argentina es si Larrisa fue votada masivamente por el público argentino (más bien los hombres, jaja) o el apoyo de la comunidad de Paraguay fue determinante para el éxito, algo que los productores ya comenzaron a tomar en cuenta por su tremendo poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...