Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

14/09: Inicia V Festival Internacional de Narración Oral Ñe’e Jerépe #Paraguay

Hacer clic en la imagen para Agrandar

Por quinto año consecutivo se realizará en Paraguay el V Festival Internacional de Narración Oral Ñe’ẽ e Jerépe 2011, será del 14 al 16 de septiembre y contará con la participación de artistas de Argentina, Colombia, México, Venezuela y Paraguay.

El Festival está organizado por “Piiipu! Grupo de Narración Oral de Paraguay” y grupo y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, a través del Programa Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2011 e Itaipú Binacional.

La apertura del Festival se realizará el viernes 14 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas Nº 129 casi Benjamín Constant). También se harán talleres por la tarde en la Manzana de la Rivera. El encuentro continuará los días 15 y 16 de septiembre.

El Festival contará con la participación de destacados artistas del arte de la palabra como: Jorge Antonio García Pérez (México), Alexander Díaz Mateos y Leonardo Melo (Colombia), Flora Ovalles Villegas (Venezuela), Laura Dippolito (Argentina) y Marco Flecha (compatriota residente en España). Asimismo, participarán narradores y narradoras paraguayas integrantes de Piiipu! Grupo de Narración Oral, Paraguay.

Ñe’ẽ Jerépe es un festival anual que se realiza desde 2007 en Paraguay. Apuesta por la difusión de la narración oral en el país, con la colaboración de narradores internacionales y locales, que enriquecen con su cultura y trayectoria, la calidad artística de los espectáculos y el encuentro con el público. Se llevan a cabo tres tipos de actividad: talleres de capacitación, jornadas de narración en escuelas públicas y privadas (subvencionadas), espectáculos nocturnos en Asunción y jornadas de narración para toda la familia en el interior del país.

En esta edición del Festival, las actividades se realizan en el marco del proyectoSomos voces, memoria, cultura y futuro, llevado adelante por Piiipu! Grupo de Narración Oral, Paraguay, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura.

La entrada a las funciones y los talleres es libre y gratuita

Para mayor información puede contactar con Carmen Vallejo al 0971 972 777, o a la dirección de correo electrónico carmenvallejo@gmail.com ypiiipu.paraguay@gmail.com; o con Leticia Perdomo al 0991 700 805 /lcpd95@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...