Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Video: El baile del Caño hot de Larissa Riquelme - Para sus críticos en Paraguay



Llegó el turno de Larissa, que estuvo en España haciendo fotos para la revista Interviú. Tiene un solo dia de ensayo de caño.
Las bailarinas se reian y ella terminó en.. 

Alfano: de vos hay que aprender muchisimo, le encanta que esté contenta, le encanta que blabla, 10. Mendoza: le gustaron las guitarras, la carga por sus curvas, le faltó truco, voto secreto. Moria: cualidad del desenfado y simpatía, le falta una mejor terminación, es una mujer real, con carnes contundentes,8. Pachano: desparpajo pocas veces visto, transmite alegría, 6. Polino: no escuché, 3. (http://www.lmkshow.com)

Bien por Larissa! No es fácil triunfar en Argentina. Y esta mujer para de viajar por trabajo, como tampoco de facturar. Felicitaciones!

1 comentario:

Juamek09 dijo...

Muy bueno lo de Larissa...la verdad estoy contento por ello...solo que no me agrada mucho que sea una chica muy entregada a los brazos de Marcelo tal vez si fuese un tanto mas reservada estaría aun mejor de lo que esta...y que le ponga un poco mas de empeño en el baile así le demuestra que si se puede triunfar acá...!!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...