Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay ya cuenta con una Biblioteca Virtual de Legislación en Salud

Link: sitio web

BV-LEGISAPY se denomina la Biblioteca Virtual de Legislación en Salud, que contiene una importante colección digital de información jurídica especializada en salud, disponible a texto completo, con acceso libre, gratuito y universal.

“Esta colección digital constituirá una ventaja importante para la ciudadanía, para la construcción de un marco legal de planes, proyectos y programas. El plus que contempla este espacio es que las normativas se encuentran a texto completo, facilitando de esta manera el ordenamiento, el acceso y conocimiento de las normativas jurídicas existentes en el país dentro del ámbito sanitario”, resaltó la titular de DIGIES, Dra. Graciela Gamarra.

Este Portal contiene diversos tipos de instrumentos jurídicos que regulan el sistema de salud, entre ellos: tratados, Convenios, Acuerdos Internacionales aprobados y ratificados por Paraguay; así como leyes y decretos vigentes; resoluciones ministeriales desde el 2008; resoluciones departamentales y locales; ordenanzas municipales que hacen referencia al área de la salud; además, se hallan acuerdos y convenios ministeriales, interinstitucionales e intrasectoriales.
 
El acceso de este sitio es a través de la siguiente dirección: http://legisapy.mspbs.gov.py, o bien a través de la página oficial del MSP, www.mspbs.gov.py donde se dispone de un enlace.

lanacion.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...