Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: TV Pública convoca a concurso de contrataciones para 37 cargos


La TV Pública Paraguay, a través de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (SICOM) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convoca a concurso de contrataciones individuales para 37 cargos disponibles.

Los requisitos que deben reunir los concursantes más las documentaciones que deben presentar pueden ser consultados desde hoy 30 de agosto en la página web del PNUD: www.undp.org.py (sección Licitaciones y vacantes/ Oportunidades de Trabajo).
El plazo para que los interesados presenten sus currículums y documentaciones es del 30 de agosto al 7 de setiembre del corriente año.  Estos documentos deberán ser remitidos al correo electrónico:adquisiciones.py@undp.org.,  o en su defecto deberán ser entregados en el edificio de las Naciones Unidas en Asunción, sito en Avda. Mariscal López esq. Saraví, cuyo teléfono es 021-611980.
Además de los documentos citados, se debe remitir una carta de presentación del postulante, haciendo referencia al número de la consultoría o cargo al que se aspira. Para este efecto, se deberá leer detenidamente laSección 4 – Perfil del/a Contratista Individual, que contiene los criterios que serán utilizados para la evaluación en cada caso.
Los cargos por los que se concursará son: 2 técnicos en electrónica, 1 electricista, 2 técnicos en informática; 1 encargado de planta, 1 Switcher master, 1 Swicher estudio; 4 camarógrafos, 4 editores, 2 asistente de cámara; 1 chofer, 2 sonidistas, 1 asistente de sonidista, 2 iluminadores, 1 asistente de iluminadores; 1 generador de caracteres, 1 ordenanza; 1 productor, 1 asistente de producción, 1 utilero, 1 chequeador de VTR, 1 post productor; 1 ejecutivo de venta, 1 asistente de dirección general, 1 asistente de dirección de políticas públicas  y estratégica, y 2 recepcionistas.
TV Pública Paraguay es el primer canal digital de aire abierto en Paraguay, pero al mismo tiempo transmitirá su señal analógica en banda UHF, lo que implica el uso de antenas internas comunes o antenas externas (diferentes a las VHF tradicionalmente utilizadas para captar señales televisivas en Asunción), de acuerdo a la distancia del transmisor.
A partir del 15 de agosto pasado se emite materiales promocionales, en los que se apreciar el espíritu del canal y gradualmente habrá avances en la programación. Esta programación está disponible también en cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...