Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El 10 de agosto Salvador Cabañas vuelve a México para su partido homenaje

Villar y Cabañas: dos grandes en la Albirroja

El América jugará con la selección de Paraguay el 10 de agosto en homenaje al goleador paraguayo Salvador Cabañas, retirado desde enero de 2010 por una herida de bala en la cabeza, informó hoy la directiva del equipo mexicano.
El homenaje, que tendrá lugar en el estadio Azteca de la capital mexicana, sede del América, marcará el retorno de Cabañas a México y a este escenario desde que dejó el país para continuar con su rehabilitación en Argentina.
"Salvador Cabañas regresa a su casa, el Estadio Azteca", comentó el equipo mexicano en un comunicado en el que anunció el partido y el comienzo de la venta de los boletos de este escenario que tiene un aforo de 104.500 aficionados.
La taquilla del partido, que de llenarse puede superar el millón de dólares, será entregado al cañonero paraguayo, que cumplió una brillante trayectoria con el América hasta que el trágico suceso en el cual fue herido.
Los boletos de entrada de la zona general de estadio tendrán un coste de 95 pesos (unos 8,2 dólares) y los de la parte baja del escenario tendrán un precio de 225 pesos (19,5 dólares).
Antes del partido, el América organizará un servicio religioso en honor de Salvador Cabañas en un sitio que todavía está por anunciarse en los próximos días, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...