Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

"Chiqui" Arce divulga la lista de Paraguay para el amistoso con el América mexicano


(EFE) El seleccionador de Paraguay, Francisco "Chiqui" Arce, divulgó hoy la lista de veinte convocados para el amistoso con el América mexicano del próximo 10 de agosto, en el que se homenajeará al delantero Salvador Cabañas, retirado del fútbol en enero de 2010.
Arce, quien está al frente de la Albirroja desde el 29 de julio en sustitución del argentino Gerardo Martino, incluyó en la nómina de convocados el delantero del Benfica portugués Óscar "Tacuara" Cardozo, que no fue tenido en cuenta para la Copa América de Argentina 2011, en la que Paraguay fue subcampeón.
La lista, en la que también está citado el atacante Nelson Haedo, del Hércules español, está formada en su mayoría por jugadores que militan en equipos paraguayos.
El encuentro de homenaje, que se disputará el 10 de agosto en el estadio Azteca de la capital mexicana, sede del América, marcará el retorno de Cabañas a México y a ese escenario desde que dejó el país para continuar con su rehabilitación tras sufrir un disparo en la cabeza.
La taquilla del partido, que de llenarse puede superar el millón de dólares, será entregada al delantero paraguayo, que cumplió una brillante trayectoria con el América hasta el trágico suceso en el que fue herido.
Cabañas sufrió un disparo en la cabeza el 26 de enero de 2010 dentro de un bar de la capital mexicana.
El hombre que le disparó ya ha sido detenido y afronta cargos judiciales por este hecho y por narcotráfico.
- Lista de Paraguay para el amistoso ante el América:
. Porteros: Mario Villasanti (Sportivo Luqueño, Paraguay) y Joel Silva (Guaraní, Paraguay)
. Defensas: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Miguel Samudio y Carlos Bonet (Libertad, Paraguay), Darío Verón (Pumas, México), Elvis Marecos (Guaraní) y Nery Bareiro (Tacuary, Paraguay).
. Centrocampistas: Enrique Vera (Liga de Quito, Ecuador), Víctor Cáceres (Libertad), Luis Cáceres (Cerro Porteño, Paraguay), Silvio Torales (Nacional, Paraguay), Néstor Camacho (Newell's Old Boys, Argentina), Marcelo Estigarribia (Le Mans, Francia) y Jorge Mendoza (Guaraní).
. Delanteros: Nelson Haedo (Hércules, España), Óscar Cardozo (Benfica, Portugal), Edgar Benítez (Cerro Porteño), Osvaldo Martínez (Atlante, México) y Robin Ramírez (Libertad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...