Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

VIDEO: Mejores jugadas Paraguay - Venezuela y Fotos de ‘‘Patty’’ Orué



Del partido ya contamos las alternativas, y también las sufrimos. Ahora les dejamos unas fotos de Patty:
(Télam, por Cristian Velázquez) Una rubia llamada Patricia Orué armó hoy un revuelo bárbaro entre el público de la platea que la identificó de inmediato (anteriormente había sido detectada en el partido Brasil-Paraguay jugado en Córdoba) y no paró de sacarse fotos. 
 La pulposa ‘‘Patty’’ Orué, modelo, actriz y conductora de televisión, de apenas 23 años, llegó junto a sus padres Miriam y Críspulo promediando las 18.30 directamente desde Asunción y se ubicó en la platea alta. 
 Por otra parte, el público ocupó las tribunas del estadio en un 90 por ciento (notablemente superior al primer partido de la subsede Salta, que estuvo cubierto menos de la mitad), en su mayoría con hinchas extranjeros, con leve mayoría de paraguayos. Entre platea, preferencial y populares, el estadio mundialista tiene capacidad para 20.400 personas sentadas. 
 La sala de prensa, ubicada debajo de la platea, permitió el trabajo de los medios periodísticos y seguir la transmisión en vivo. Se acreditaron para cubrir el partido en total 148 trabajadores de prensa procedentes de Venezuela, Paraguay Colombia, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Arabia (Al jazeera), China, Bolivia, Uruguay y de nuestro país. 
 Los hinchas ‘‘armaron’’ el clima previo en la plaza 9 de Julio, ataviados en banderas, bufandas y gorros ‘‘tricolores’’ y se fueron después rumbo al estadio al grito de ‘‘Albirroja...albirroja’’. 
 Al ritmo de los temas que interpretaba la Banda de Música Municipal, a manera de agasajo para los turistas que llegan continuamente a esta provincia, hinchas paraguayos le pusieron ’’chispa’’ a la mañana seminublada en la ciudad de Salta y se animaron a bailar con algunos salteños o salteñas que se habían acercado a escuchar la música y a observar al grupo de fanáticos. 

 El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, fue uno de los que se sumó al baile cuando hacía un recorrido por la ciudad que a esa altura se encontraba ‘‘plagado’’ de guaraníes. Se calcula que arribaron a ‘‘La Linda’’, por el partido, unos 4 mil hinchas. 
 Se vivió un ambiente festivo en toda la plaza 9 de Julio, ya que salteños y turistas bailaron y cantaron mientras los músicos tocaban frente al monumento al General Arenales. 
 Por último, las autoridades de la Secretaría de Turismo municipal adelantaron que este año la actuación de la sede salteña en la Copa América fue ‘‘un éxito total’’. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...