Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Se viene el Festival Internacional de Cortometrajes con fuerte presencia de Paraguay

Mañana comienza la 4ta edición de este festival, con importante presencia de realizadores de Paraguay.


Nuestros compatriotas de DementeX estarán cubriendo todas las alternativas del Festival, con adelantos vía Twitter: @ con @
Obera en Cortos, Festival internacional de Cortometrajes - Programa 2011

Diez películas de Asunción, San Pablo, Pelotas, Córdoba y Buenos Aires competirán en esta edición del Festival. Ficciones, animaciones y documentales se disputarán la estatuilla del cacique que da nombre a nuestro evento. Entre ellas Kuña – El Machismo de Hereda de Marcos Ramirez.



El festival contará con la participación de Paraguay: Diego Segovia que compartirá la visión de laTelevisión Pública y digital en Paraguay. También habrá debate sobre “la producción audiovisual como herramienta de integración”. La gente de Clip compartirá sobre “generar información independiente desde lo local y por consiguiente desarrollar identidad, conciencia y memoria colectiva a través de la imagen.” …ah! el día 1, o sea el día 12 de inicio del festival subirán a escena los de La Secreta. Martinesi compartirá “Karai Norte”. Es más hay de todo, hasta se tratará sobre Propiedad intelectual, software libre para la televisión. ¿Saben quien cierra el festival? Nde Ramirez! la banda que habíamos entrevistado y presentado hace unos meses.
Sitio Oficial del Festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...