Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Precios del pasaje para el interior del Paraguay aumentan entre 12 y 15 por ciento

Se encareció el boleto para los viajes al interior del país

El Poder Ejecutivo autorizó el aumento del precio del pasaje del 15 por ciento para el servicio de corta distancia y del 12 por ciento para media y larga distancias. La medida forma parte de un incremento gradual que llegará a un tope en noviembre próximo, según un decreto dado a conocer este martes.

El decreto, que lleva el número 6.981, menciona que el incremento tope entrará a regir desde el 10 de noviembre, siendo el 24 por ciento para los servicios de media y larga distancias, y el 30 por ciento para el transporte intermunicipal de corta distancia.
El documeto aclara que la tarifa establecida para los tramos con origen y destino en localidades del área metropolitana de Asunción no rige para las empresas permisionarias del servicio de transporte público de pasajeros del área metropolitana de Asunción, que se mantiene en 2.300 guaraníes, gracias al subsidio que decidió otorgar el Gobierno al sector transportista. (Se adjunta decreto)
LISTADO COMPLETO DE LOS PRECIOS DE LOS PASAJES (Después de la 2da hoja)

Precio pasajes. Asunción-Capiatá 2.400 / Yaguarón 4.600 / Paraguarí 6.000 / V.Florida 19.200 / Caacupé 4.100

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Che, parece que está bastante caro viajar. Yo por lo general trato de pegar la temporada baja para aprovechar los aviones que están más económicos y para alojamiento algún cupones de descuento, para que salga más barato.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...