Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Justo Villar: Suplente en el Valladolid, héroe en Paraguay, Firmó para Estudiantes

Villar, sonriente en la concentración paraguaya
al rubricar su contrato con Estudiantes
Un día después de ser gran figura en La Plata, el brillante arquero paraguayo suscribió contrato por tres años con el Pincha.


Estudiantes le ofreció un contrato por dos temporadas al arquero de 34 años, a cambio de 1.500.000 dólares. Sin embargo, sobre el desarrollo de la semana pasada, la representación del futbolista reclamó un año más de contrato, por lo que el guaraní terminó firmando ayer por tres años, a cambio de una suma cercana a los 2.000.000 de dólares en todo concepto. 

REAL VALLADOLID
Los compañeros del portero paraguayo en el Real Valladolid destacan su sencillez y cercanía

«Tenía mucho peso en el grupo pero a la vez era sencillo, no porque hubiese jugado mundiales se daba más importancia», reconoce Sisi, el jugador que más relación entabló con el portero, hasta el punto de que se contagió de su pasión por el mate. La misma opinión la comparte Jorge Alonso: «Es una persona normal, cercana, que suma mucho dentro del grupo». Los elogios no acaban aquí. Juan Carlos López no duda en afirmar que Justo «es un ejemplo para todos los futbolistas, es buena persona y se mantiene en forma física y mental».


Ninguno de los tres olvida a Justo Villar por todo lo que aportó en Valladolid. «Siempre confiaba en sus posibilidades y ayudaba tanto a Sergio Asenjo como a Javi Jiménez. Le echaremos de menos», sentencia Sisi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...