Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Iberia vuelve en 2012 a Paraguay tras 15 años - También quiere venir Aeroméxico


Iberia vuelve en 2012 a Paraguay tras 15 años de ausencia, según ha revelado el directivo de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil paraguaya, Nicanor Céspedes. El inicio de las operaciones está previsto para febrero del año que viene, de acuerdo con el citado responsable.

“Para Iberia es un destino atractivo el de Paraguay, debido a su ubicación geográfica dentro de nuestro continente”, ha señalado Céspedes a la prensa local. Para finales de este 2011 se espera que la mayor aerolínea española comience con las campañas depublicidad.

Otra aerolínea que ha mostrado su interés en operar en Paraguay es Aeroméxico, con quien ya existen negociaciones, según la misma fuente. Ambas compañías aéreas se han visto seducidas por la posibilidad de concesionar el aeropuerto Silvio Pettirossi de la capital paraguaya de Asunción.
“Todas las empresas internacionales ven con buenos ojos la concesión de aeropuertos, hay que saber que Paraguay es unaregión clave, y la concesión es un hecho clave para el desarrollo de nuestro país”, ha manifestado Céspedes. (preferente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...