Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Funcionarios públicos de Paraguay celebrarán el día de la Amistad poniéndose en forma

Clic en la imagen para agrandar

SFP invita a funcionarios y funcionarias del sector público a celebrar el día de la amistad con una correcaminata
Acompañanos a dar el primer paso hacia el bienestar laboral
 
El próximo domingo 31 de julio del 2011, en el marco de las actividades del Bicentenario de la Independencia del Paraguay y en conmemoración al Día Mundial de la Amistad (30 de julio), la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría Nacional de Deportes desean compartir entre todas las funcionarias y los funcionarios del sector público, familiares, amigas y amigos, la primeraCorrecaminata de la Función Pública. Será a las 8 horas frente a la Escuela Nacional de Educación Física (ENEF), ubicado en Eusebio Ayala y R.I.6 Boquerón.
La actividad, que se desarrolla en el contexto de la política de promoción de los derechos laborales y fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales que lleva adelante la SFP, tendrá un circuito total de 5 kilómetros de recorrido. Las  inscripciones son gratuitas y se pueden hacer llamando a los teléfonos (021) 492 109 y  497 308, o escribiendo al correo:enlacesindical@sfp.gov.py
El objeto de dicha actividad, que pretender dar el primer paso hacia el bienestar laboral, dará inicio a las III Competencias Deportivas Interinstitucionales de la Función Pública,“Copa VOX  Bicentenario”, cuya apertura oficial será el próximo 12 de Agosto a las 17:00 horas, en el local de la Secretaría Nacional de Deportes, sito en Avenida Eusebio Ayala, Kilómetro 4 1/2.
La promoción y difusión de actividades deportivas en el ámbito público, genera una sana distracción en un espacio lúdico-competitivo, que contribuye a la integración, a fortalecer la identidad a la institución, fomenta al trabajo en equipo y al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de las personas que trabajan en los diversos organismos y entidades públicas.
La Competencia
Esta tercera edición de las Competencias Deportivas Interinstitucionales de la Función Pública incluye las siguientes modalidades: 1. Futbol de campo  (masculino - femenino); 2. Futsal FIFA  (masculino - femenino); 3.  Voleibol (masculino - femenino - mixto); 4. Handbol (masculino - femenino); 5. Tenis de mesa (singles - dobles - masculino - femenino);  6. Tenis de campo  (singles y dobles - masculino - femenino); 7. Atletismo; y  8. Ajedrez.
Las inscripciones son gratuitas, y serán recibidas, hasta  el 29 de julio, en la Secretaría de la Función Pública, local 1, sito en Constitución esquina 25 de Mayo. Para más información, comunicarse con la Dirección de Relaciones Laborales y Sindicales, al teléfono 021 497 308/ 492 109, o a través del correo enlacesindical@sfp.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...