Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Decepción Albirroja: En un partido para el infarto, Venezuela y Paraguay empataron 3-3


En un emocionante partido, Venezuela empató con Paraguay 3-3 por su último partido del Grupo B. Ambos conjuntos se clasificaron a los cuartos de final.
El partido de hoy fue el de más goles y emociones de toda la Copa América. La “Vinotinto” comenzaba ganando el partido por 1-0 con gol de Rondón a los 5′. Sin embargo, a los 33′, Alcaraz empataría el encuentro.
Ya en el segundo tiempo, Paraguay daría vuelta la historia con el tanto de Barrios a los 18′, y profundizaría la victoria con el tanto de Riveros a los 40′.
Todo parecía perdido para Venezuela, pero a los 44′ llegó la ilusión con el primer gol de Fedor. Luego, jugándose el último minuto del tiempo agregado, el arquero Vega subiría a cabecear en un córner y habilitaría al delantero, quien nuevamente marcaría.
Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Grenddy Perozo, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero; Alexander González, Giacomo Di Giorgi, Tomás Rincón y Yohandry Orozco; Daniel Arismendi y Salomón Rondón. DT: César Farías.
Paraguay: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Aureliano Torres; Enrique Vera, Cristian Riveros, Néstor Ortigoza y Marcelo Estigarribia; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. DT: Gerardo Martino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno el partido de venezuela,a pesar d estar clasificados pusieron garras y se merecian ganar,mierda de jugada la seleccion no se mojan la camiseta,ojala ante brasil se rompan el alma para defender la camiseta,hay veces q doy la razon cuando dicen q tenemos un equipo chico,cosa q no creo pues lo han demostrado en otras oprtunidades..FUERZA PARAGUAY!!

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...