Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Argentina celebra su independencia en Paraguay con una Competencia de Ciclismo


La competencia que cuenta con el auspicio de la Embajada Argentina será el día domingo 17 de julio a partir de las 8.30 horas y tendrá como lugar de partida y concentración, la segunda entrada del Parque Ñu Guasu. En esta oportunidad, se inaugurará la pista de 1075 metros del parque público, construida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con la presencia del Ministro Cecilio Pérez Bordón.
La organización está a cargo de la Federación Paraguaya de Ciclismo y cuenta con la cobertura de Bomberos Voluntarios, Policía Nacional y Policía Caminera.
Correrán ciclistas de todas las edades en la pista de 1075 metros,en formato de competencia rutera. Las categorías habilitadas son élite, corredores federados de 19 años y más; Promocional, de 19 años en adelante; junior, para corredores de 17 y 18 años; jóvenes, de 15 y 16 años; Máster A: participantes a partir de los 30 y Máster B, a partir de los 40 años. En tanto que en la categoría damas, podrán hacerlo aquellas que tengan más de 15 años.

El evento es fiscalizado por la Federación Paraguaya de Ciclismo, y el director de prueba es Gustavo Valenzuela. Esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de las empresas Agua Bes; Hutchison y BHbikes.
Los interesados en inscribirse pueden llamar a los teléfonos 0981 598750 ó 0971323552 o escribir al correo electrónico: secretaria@fpc.org.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...