Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Convocatoria abierta a presentación de proyectos para la TV Pública


Asunción, IP Paraguay.- Se inició este martes el llamado a la presentación de proyectos televisivos para la grilla de programación de Televisión Pública Paraguay. Las emisiones de los primeros contenidos arrancarán en el mes de agosto y los nuevos proyectos que sean viables irán sumándose a la grilla a lo largo del año (se adjuntan los formularios).

La convocatoria está dirigida a productoras independientes y organizaciones, grupos o individuos de la sociedad civil en general con probada capacidad de producción audiovisual. Busca seleccionar proyectos nacionales en todos sus géneros, destacando el interés prioritario de reflejar a Paraguay en toda su diversidad, sus riquezas culturales, y conectar a los paraguayos  en todo momento y lugar. 

Son de especial interés aquellos proyectos que involucren originales mecanismos de participación ciudadana en la elaboración de contenidos y/o la realización de los programas.

Este primer llamado cierra el 22 de junio próximo. Las propuestas serán estudiadas por las diversas instancias de Tv Pública Paraguay y un Comité Evaluador en base a su factibilidad técnica, económica, potencial artístico y relevancia temática.

Televisión Pública Paraguay buscará la sostenibilidad financiera de los proyectos seleccionados, en colaboración con los proponentes. Las bases y condiciones de la convocatoria pueden ser retiradas de las oficinas de la Secretaría de Comunicación e Información para el Desarrollo (SICOM), en Ayolas 451 casi Estrella, o solicitadas a programación@tvpublica.com.py.

1 comentario:

Alparaguay dijo...

Contacto:
021 449111/3
Diego Segovia / Centro de Proyectos 0961-579456
Muñeca Lacasa / Gerencia de Programación 0961-578193
SICOM - Ayolas 451
Asunción- Paraguay.

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...