Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Nuevo Campeón en Paraguay: Nacional festejó a lo grande en el día de su aniversario

Nacional se consagró campeón del Torneo Apertura “Tigo-Visión Banco”, tras derrotar a Cerro Porteño por 2 a 1 en una final infartante del campeonato, por la combinación de resultados que se iban dando en el desarrollo de esta última fecha que también tenía a Olimpia con posibilidades de llegar a la corona. 

Nacional venció a Cerro Porteño y se coronó como campeón del Torneo Apertura, que tuvo una definición espectacular, en el transcurso de esta última fecha, con una tensión inigualable en dos canchas.
El equipo tricolor llegaba con dos puntos de diferencia sobre Olimpia, que visitaba al 3 de Febrero en el Alto Paraná. Claro que Nacional dependía de sí mismo, ya que ganando ya no importaba lo que podía suceder en Ciudad del Este. Un empate de Nacional y una victoria de Olimpia, llevaba la definición a un juego extra y una derrota de los nacionalófilos y un triunfo olimpista, daba el título a los franjeados.
El momento de mayor tensión se alcanzó cuando Cerro Porteño marcó un golazo y Olimpia se ponía en ventaja desde el punto penal. El nerviosismo de los tricolores le llevó a desperdiciar ocasiones clarísimas de gol, mientras el 3 de Febrero empataba en el Alto Paraná.
En la segunda fracción, Nacional aplacó esa tensión con el gol de Aquino y más tarde materializó lo suyo con el golazo de Torales. La fiesta emergía en una “Olla complaciente”, aún en la derrota, al ver que el tradicional rival veía truncado el sueño de quedarse con el título.
Y el momento de mayor ebullición se alcanzó con un gol más del elenco paranaense y el pitazo final del árbitro en la Olla, que dejó campo abierto para que la enseña tricolor inunde el escenario para un festejo soñado: ganar un título en el día aniversario de la institución.
Un rato después, Juan Ángel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, entregaba a Miranda (foto) el preciado trofeo que, tras la vuelta olímpica, iba a cruzar la calle para seguir la fiesta ya en territorio de la Gran Muchachada Académica.  
(Fuente: APF Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...