Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Llegó la Albirroja: La Selección de Paraguay ya está en Córdoba

Darío Verón y Justo Villar, junto a estudiantes paraguayos residentes en Córdoba
La selección paraguaya de fútbol ya se encuentra en Córdoba, Argentina para participar de la Copa América “Argentina 2011”. La delegación albirroja arribo en la madrugada del lunes 27 de junio, siendo las 2:50 (hora argentina) al Aeropuerto Internacional de Córdoba, con una temperatura de 2 grados bajo cero. Un grupo de estudiantes paraguayos residentes en la citada ciudad argentina, dio la bienvenida a la selección nacional.

Un bus trasladó a la delegación al Hotel de concentración, distante a tan solo cinco minutos de la terminal aérea. Un grupo de paraguayos residentes en Córdoba – en su mayoría estudiantes – dio la bienvenida a la selección nacional. Tras arribar al hotel, los futbolistas subieron a sus respectivas habitaciones para descansar.

AGENDA DEL LUNES 27 DE JUNIO: La albirroja entrenará por primera vez en Córdoba hoy lunes 27 de junio a las 15 hs. en el predio del Club Atlético Belgrano de Córdoba, situado en Camino al Gateado S/N Km 8 1/2 Villa Esquiu. La práctica será abierta a la prensa y al finalizar la movilización los futbolistas atenderán a la prensa en la Zona Mixta.



Por Gilda Arrúa para APF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...